back to top
viernes, 26 abril 2024
InicioInfofreaksPrimer tráiler de la nueva Cementerio de animales

Primer tráiler de la nueva Cementerio de animales

Se conoció el primer tráiler oficial para la nueva versión de Cementerio de animales (Pet Sematary) que tiene fecha de estreno en la Argentina para abril del 2019. Esta remake de la película de 1989 fue dirigida por Kevin Kolsch & Dennis Widmyer mientras que la adaptación del libro recayó en David Kajganich y Jeff Buhler. El elenco está integrado por Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz, Jeté Laurence, Hugo Lavoie y Alyssa Brooke Levine.

La novela de 1983 está considerada como una de las mejores que escribió el autor de Carrie y le debe bastante al célebre cuento La pata del mono (citado por el mismo King). Como recordarán los lectores el lugar al que alude el título era donde los niños enterraban a sus mascotas cuando estas fallecían pero más allá de ese terreno existía otro cementerio de origen indio con unas particularidades absolutamente espeluznantes que detonaban el conflicto de la familia Creed.

Primer tráiler oficial de la nueva Cementerio de animales 2

La Cementerio de animales original que cumple los 30 años en el 2019 suele entrar en el top 5 de las mejores adaptaciones al cine de la copiosa obra del famoso escritor de Maine. Habrá que esperar un poco más para saber si esta nueva aproximación logra estar a la altura… o no.

https://www.youtube.com/watch?v=0AeG1bhAf0k

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES