back to top
jueves, 25 abril 2024
InicioEventosCiclosLlega la segunda edición del ciclo Temporada Siniestra a Cinemark-Hoyts

Llega la segunda edición del ciclo Temporada Siniestra a Cinemark-Hoyts

Cinemark-Hoyts continúa con su ciclo de reestrenos, y en vísperas de Halloween, presenta la segunda edición de “Temporada Siniestra”. Del 25 al 31 de octubre, seis grandes films de miedo podrán verse en 15 salas de ambas cadenas.

Llega la segunda edición del ciclo Temporada Siniestra a Cinemark-Hoyts 2 Llega la segunda edición del ciclo Temporada Siniestra a Cinemark-Hoyts 3 Llega la segunda edición del ciclo Temporada Siniestra a Cinemark-Hoyts 4

Las películas elegidas para esta edición son Beetlejuice: el súper fantasma (Beetlejuice, 1988); Diabólico (The Evil Dead, 1981); Pesadilla en lo profundo de la noche (A Nightmare on Elm Street, 1984); Carrie (1976); Del Crepúsculo al Amanecer (From Dusk Till Dawn, 1996), y El Bebé de Rosemary (Rosemary’s Baby, 1968). Se proyectará una película por día a las 20hs, excepto Beetlejuice: el súper fantasma que tendrá dos emisiones.

Beetlejuice: 25 y 31 de octubre.
Diabólico: 26 de octubre.
Pesadilla en lo profundo de la noche: 27 de octubre.
Carrie: 28 de octubre.
Del Crepúsculo al Amanecer: 29 de octubre.
El Bebé de Rosemary: 30 de octubre.

Llega la segunda edición del ciclo Temporada Siniestra a Cinemark-Hoyts 5 Llega la segunda edición del ciclo Temporada Siniestra a Cinemark-Hoyts 6 Llega la segunda edición del ciclo Temporada Siniestra a Cinemark-Hoyts 7

La “Temporada Siniestra” tendrá un precio diferencial de $100 y las entradas podrán adquirirse a través de la web www.cinemarkhoyts.com.ar y en las boleterías de los complejos Cinemark-Hoyts.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES