back to top
domingo, 28 abril 2024
InicioAnticiposTráiler de Respira, la nueva película de Gabriel Grieco

Tráiler de Respira, la nueva película de Gabriel Grieco

La nueva película de Gabriel Grieco (Naturaleza Muerta, Hipersomnia), tuvo su premiere mundial en BIFAN (Bucheon International Fantastic Film Festival) de Corea del Sur, uno de los festivales más importantes de Cine de Género a nivel mundial, con muy buenas repercusiones:

“La tercera película del director argentino Gabriel Grieco, cuenta la apasionante historia de un Tráiler de Respira, la nueva película de Gabriel Grieco 2antiguo piloto comercial convertido en fumigador, que llega a un pueblo remoto en donde descubrirá un oscuro secreto que pondrá en peligro no solo a él y su familia, sino también a todo el lugar. Las destacadas actuaciones de Lautaro Delgado, Sofía Gala y Leticia Bredice, brindan solidez a un relato muy convincente”. (Jongsuk Thomas NAM)

Respira, protagonizada por Sofía Gala y Lautaro Delgado Tymruk, fue seleccionada en la Sección Oficial del Festival, World Fantastic Red, junto a películas de directores de la talla de Jim Jarsmuch, Joe Dante y Hideo Nakata, entre otros. Cabe resaltar que también fue uno de los siete films seleccionados para participar en “Upcoming Fantastic Films”, en el Marché du Film (Festival de Cine CANNES) en 2018.

Sinopsis

Leonardo consigue trabajo como piloto fumigador en las plantaciones de soja, por lo que se muda al campo junto a su familia. Cuando comienza a trabajar, descubrirá un oscuro secreto, relacionado con los agrotóxicos, que pondrá a él y a sus seres queridos en peligro.

Imágenes y póster oficial de Respira, lo nuevo de Gabriel Grieco 2Ficha Técnica

Dirección: Gabriel Grieco.

Guión: Gabriel Grieco y Lautaro Vilo.

Productores ejecutivos: Jorge Poleri, Gabriel Grieco.

Productores Asociados: Michael Kraetzer, Nicolás Onetti, Luciano Onetti.

Reparto: Sofía Gala, Lautaro Delgado Tymruk, Leticia Brédice, Gerardo Romano, Nicolás Pauls, Paula Brasca, Daniel Valenzuela, Chucho Fernández, Joaquín Rapalini y Walter Jakob.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES