back to top
lunes, 29 abril 2024
InicioInfofreaksNueva temporada de DAC Ficciones cortas

Nueva temporada de DAC Ficciones cortas

Mariano Hueter y Jazmín Stuart vuelven al ruedo con el programa de entrevistas cinematográficas más destacado de Argentina: DAC Ficciones cortas.

Un programa donde podés disfrutar de las charlas mano a mano con las personalidades más prestigiosas de nuestro cine. Actores consagrados, directores, guionistas y productores.

En esta temporada, el director y la actriz y se proponen charlar a fondo en una edición de 13 capítulos con exclusivas entrevistas con personalidades como Erica Rivas, el Puma Goity, Tomás Fonzi, Javier Van Der Couter, Juan Pablo Buscarini, Gastón Sofritti, Marina Belatti, Anahi Berneri, y Gastón Portal, entre otros.

Por este reconocido ciclo han pasado figuras como Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Diego Peretti, Cecilia Roth y Valeria Bertucelli. El programa se puede ver a partir de agosto por la pantalla de Cine.Ar Tv y por streaming en Cine.Ar Play.

#DACFICCIONESCORTAS, es un programa conducido por Mariano Hueter, un joven director y referente del medio audiovisual que ha ganado premios nacionales e internacionales y llevó adelante ambiciosos proyectos de ficción, dirigiendo a muchos de los más reconocidos actores Argentinos. Por segundo año consecutivo lo acompaña la prestigiosa actriz y directora Jazmín Stuart, otra gran referente del medio posicionada como una talentosa actriz, directora y guionista de su generación.

ACERCA DE MARIANO HUETER

Mariano Hueter acaba de estrenar la 2da temporada de la exitosa serie El Mundo de Mateo. Luego de haber sido estrenada en Berlín, de su prestigio en Argentina, y de emitirse con éxito en Estados Unidos y México; la serie vuelve para cautivar a un público lleno de preguntas sin respuestas.

Actualmente, el joven director argentino se encuentra rodando en Colombia, donde realiza una serie internacional para la plataforma Star+, apostando a la producción de contenido relevante y de la más alta calidad en América Latina. La serie se titula El grito de las Mariposas y se centra en el asesinato de las hermanas Mirabal, un emblema de la lucha contra la violencia de género y la igualdad de derechos. Se trata de un thriller de alto impacto, situado entre los años 30 y 60, protagonizado por un elenco de grandes figuras internacionales. Entre ellos, Susana Abaitua (España), Willy Toledo (España), Sandy Hernández (Rep. Dominicana) y Luis Alberto García (Cuba).

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES