back to top
sábado, 27 abril 2024
InicioAnticiposAnticipamos Evil Dead: El despertar, lo nuevo de Lee Cronin y Sam...

Anticipamos Evil Dead: El despertar, lo nuevo de Lee Cronin y Sam Raimi

New Line Cinema y Renaissance Pictures presentan un regreso a la icónica franquicia de terror, Evil Dead: El despertar, del escritor y director Lee Cronin (The Hole in the Ground). La película está protagonizada por Lily Sullivan, Alyssa Sutherland, Morgan Davies, Gabrielle Echols y presentando a Nell Fisher.

Trasladando la acción fuera del bosque a la ciudad, Evil Dead: El despertar cuenta una historia retorcida de dos hermanas separadas, interpretadas por Sutherland y Sullivan, cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de demonios que poseen, arrojándolas a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más pesadillesca de la familia imaginable.

Evil Dead: El despertar fue producida por Rob Tapert y el productor ejecutivo es el creador de la serie e ícono del terror Sam Raimi y la leyenda de culto y el mismo “Ash”, Bruce Campbell, junto con John Keville, Macdara Kelleher, Richard Brener, Dave Neustadter, Romel Adam y Victoria Palmieri. Cronin está acompañado detrás de la cámara por el director de fotografía Dave Garbett, el diseñador de producción Nick Bassett, el editor Bryan Shaw y la diseñadora de vestuario Sarah Voon, con una banda sonora de Stephen McKeon.

Una presentación de New Line Cinema / Renaissance Pictures de una producción de Pacific Renaissance y Wild Atlantic Pictures, Evil Dead: El despertar será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y se estrenará en los cines el 20 de abril de 2023.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES