back to top
viernes, 26 abril 2024
InicioInfofreaksGran apertura de Minions en la taquilla Argentina

Gran apertura de Minions en la taquilla Argentina

Más 110.000 espectadores concurrieron a los cines para ver Minions, el spin off animado de los simpáticos personajes de la franquicia Mi Villano Favorito, que se convirtió en la mejor apertura histórica en un día no feriado, y se quedó también con el segundo mejor arranque del año, después Rápidos y Furiosos 7.

minions 4

UIP Argentina anunció que el estreno de Minions, el spin off animado de los simpáticos personajes de la franquicia Mi Villano Favorito, marcó su indiscutido éxito en su día de apertura alcanzando los 110 mil espectadores. Su lanzamiento se convierte en la mejor apertura histórica en un día no feriado, ubicándose también, en el segundo mejor arranque del año, después Rápidos y Furiosos 7 que se estrenó el pasado 2 de abril, durante Semana Santa), ambas películas de Universal Pictures.

Minions cuenta el origen de estos simpáticos personajes. Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando en su afán de servir a estos amos, desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions se encuentran sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión. Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan, y junto con el rebelde Stuart y el pequeño y adorable Bob, se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir. El trío se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill, la primera super villana mujer del mundo. Viajan de la helada Antártica hasta la ciudad de Nueva York en 1960, terminando en la moderna Londres, donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: salvar a toda la especie Minion de la aniquilación.

Esta nueva animación de Illumination Entertainment es dirigida por Pierre Coffin (Mi Villano Favorito) y Kyle Balda (El Lórax: En busca de la trúfula perdida, 2012), a partir del guión escrito por Bryan Lynch. Las voces en su versión original estarán a cargo de Chris Renaud, Pierre Coffin, Sandra Bullock, Steve Carell, Jon Hamm, Katy Mixon, Hiroyuki Sanada y Jennifer Saunders. Mientras que en la versión doblada Minions cuenta con las voces de Thalia, como Scarlet Overkill, y Ricky Martin, como Herb Overkill.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES