En septiembre llega a los cines la película Mater, basada en la obra de Claudio Tolcachir “UN VIENTO EN UN VIOLÍN”, dirigida por PABLO D’ALO ABBA, con las actuaciones de LAUTARO PEROTTI · TAMARA KIPER · INDA LAVALLE · MIRIAM ODORICO y CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE MARINA BELLATI Y MARTÍN SLIPAK.

Proximamente se estrena Mater, basada en una obra de Claudio Tolcachir 3

 


 

SINOPSIS:

A sus treinta y dos años Darío continúa viviendo con su madre Mecha, una abogada inescrupulosa y controladora. Lena y Celeste obstinadas por cumplir su deseo de ser madres salen un noche en la búsqueda desesperada de un donante. Las amantes consiguen quedar embarazadas tras violar a Darío. Mientras se espera el nacimiento del bebe y luchan por no ir a la cárcel, Dario descubre que puede hacer algo por sí mismo.

FICHA TÉCNICA

Proximamente se estrena Mater, basada en una obra de Claudio Tolcachir 1

Dirección: Pablo D’Alo Abba

Guión: Pablo D’Alo Abba

Productores: Pablo D’Alo Abba, Luciana Fuks, Claudio Tolcachir, Jonatan Zak, Maxime Seugé.

Productor ejecutivo: Daniel Werner

Director de fotografía: Diego Poleri

Directora de arte: Fernanda Chali

Vestuario: Laura Cacherosky

Montaje: Federico Rotstein

Música: Martin Bosa

Sonido: Manuel de Andres

ACERCA DEL DIRECTOR

Pablo D’Alo Abba: Director, productor y guionista.

Nace en 1975. Dirigió el largometraje documental “Vienen por el oro vienen por todo” ganador a mejor película en trece festivales en Europa y Latinoamérica como Trieste, Ourense, Eslovaquia, Mexico, Argentina y  seleccionado en más de sesenta festivales como IDFA, Hot Docs, Toulouse, Munich, Belgica, Iran, Zuiza, Turquia, Seoul. “Mater” su primer largometraje de ficción está basado en la obra de teatro de Claudio Tolcachir “El viento en un violín”.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta