back to top
viernes, 26 abril 2024
InicioInfofreaksGanadores de los Producers Guild of America 2017

Ganadores de los Producers Guild of America 2017

El Gremio de Productores de América (PGA) anunció los ganadores de su 29ª Edición, que coronó a La Forma del Agua de Guillermo del Toro con el premio Darryl F. Zanuck Award a Mejor Película, y además otorgó el galardón a Mejor Animación a Coco, y el premio a Mejor Documental fue para Jane de Brett Morgen, la cinta que narra la vida y el trabajo de la reconocida especialista en primatología Jane Goodall. A continuación los ganadores…

Ganadores de los Producers Guild of America 2017 2

 

El Gremio de Productores de América (PGA) anunció este fin de semana los ganadores de la 29ª Entrega Anual de los Producers Guild of America (PGA), que premia a las mejores producciones en cine y televisión. A pocos días de conocerse las nominaciones para los Premios de la Academia, el Gremio de Productores eligió sus producciones favoritas del 2017, en las distintas categorías que involucran estos galardones. La ganadora del premio Darryl F. Zanuck Award a Mejor Película fue para La Forma del Agua de Guillermo del Toro, que se impuso a títulos como The Big Sick, Llámame por tu nombre, Dunkerque, ¡Huye!, I, Tonya, Lady Bird, Apuesta Maestra, The Post: Los oscuros secretos del Pentágono, Tres anuncios por un crimen y Mujer Maravilla.

Ganadores de los Producers Guild of America 2017 1

En la categoría a las Mejores Producciones Animadas la ganadora fue Coco, la animación de Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios que se perfila como la favorita en esta temporada de premios. Mientras que en el apartado a Mejor Documental la ganadora fue Jane de Brett Morgen, la cinta que narra la vida y el trabajo de la reconocida especialista en primatología, Jane Goodall.

 

Lista de los ganadores de la 29ª Edición de los Producers Guild of America (PGA):

 

MEJOR PRODUCCION DE PELICULAS

La Forma del Agua – Guillermo del Toro y J. Miles Dale.

 

MEJOR PRODUCCION DE PELICULAS ANIMADAS

Coco – Darla K. Anderson.

 

MEJOR PRODUCCION DE DOCUMENTALES

Jane – Brett Morgen, Bryan Burk, Tony Gerber y James Smith.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES