back to top
sábado, 20 abril 2024
InicioSeries y TVSe estrenó por UN3 la serie El Amador de Gatos

Se estrenó por UN3 la serie El Amador de Gatos

Fuera de la Común estrenó el viernes pasado por la pantalla de UN3, El Amador de Gatos, la serie cómica protagonizada por Fabio Alberti, que cuenta con la participación especial de Liniers, Martín Piroyansky, Nekro (Boom Boom Kid), Dan Breitman, Caro Pardíaco (Julián Kartún), Tiranos Temblad, Benito Laren y Ayar Blasco con El Ratón Disney.

Se estrenó por UN3 la serie El Amador de Gatos 1

 

El pasado viernes 14 de Julio a las 11.00hs Fuera de la Común estrenó, por la pantalla de UN3, la serie cómica El Amador de Gatos, protagonizada por Fabio Alberti que cuenta con la participación especial de Liniers, Martín Piroyansky, Nekro (Boom Boom Kid), Dan Breitman, Caro Pardíaco (Julián Kartún), Tiranos Temblad, Benito Laren y Ayar Blasco con El Ratón Disney.  El estreno marca un doble hito: por un lado es el regreso de Fabio Alberti a la comedia televisiva y por el otro, es el debut de Fuera de la Común como productora audiovisual. Con dirección, guión e idea original de Lisandro Illa, El Amador de Gatos es una serie que consta de 7 capítulos de 7 minutos cada uno, producida por Fuera De La Común y Teodoro Potente.

 

En El Amador de Gatos, Fabio Alberti es Amador Felinardi, un transespecie. Es un gato encerrado en el cuerpo de un hombre que usará todos sus gatipoderes para ayudar a los mimiyos con problemas de celebridades como Liniers, Ayar Blasco, Martín Piroyansky, Caro Pardíaco y Dan Breitman. El Amador es un gran activista del reconocimiento de los derechos de los transespecies y está impulsando una campaña en Change.org. Tu firma puede ayudarlo a ser debidamente reconocido https://www.change.org/p/reconocimiento-ya-a-los-transespecie

 

Fuera de la Común es una empresa cultural. Es una distribuidora de cine / formatos de tv, una productora audiovisual y también es una productora de eventos culturales. Desde sus inicios en Ciudad Cultural Konex como Proyecciones Fuera de la Común, se encarga de acercar al público films y formatos de altísima calidad artística que por lo general no llega al publico por el riesgo comercial que implica. En 2017 estrenaremos 2 series cómicas para el canal UN3, El Amador de Gatos protagonizado por Fabio Alberti y Todo Mal con Juan Vegetal que cuenta con las voces del genial Ayar Blasco. Entre 2012 y 2017 llevamos realizadas innumerables ediciones del ciclo PFDLC y estrenadas muchísimas películas a las cuales asistieron más de 55.000 personas.

 

UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 100 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) a través de las siguientes plataformas:

 

Más Info:

https://www.facebook.com/amadordegatos

https://www.instagram.com/elamadordegatos/

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio