Se inició la producción de Black Panther, la nueva película de Marvel Studios que llegará a los cines en 2018. Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, protagonizan este nuevo capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel, que será llevado al cine por Ryan Coogler (Creed: Corazón de Campeón, 2015).

Arrancó el rodaje de Black Panther 1

 


Marvel Studios inició el rodaje de Black Panther, la película protagonizada por Chadwick Boseman, quien apareció encarnando al superhéroe creado por Stan Lee y Jack Kirby en Capitán América: Civil War. La película será llevada al cine por Ryan Coogler (Creed: Corazón de Campeón, 2015) a partir de un guión que co-escribió con Joe Robert Cole (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story).

 

Además de Chadwick Boseman, el elenco de Black Panther incluye a Michael B. Jordan (Creed: Corazón de Campeón), la ganadora de un premio de la Academia® Lupita Nyong’o (12 Años de Esclavitud), Danai Gurira (The Walking Dead), Martin Freeman (Sherlock), Daniel Kaluuya (Sicario), la nominada a los premios de la Academia® Angela Bassett (American Horror Story), con el ganador de un premio de la Academia® Forest Whitaker y Andy Serkis. También estarán Letitia Wright (Urban Hymn), Winston Duke (Person of Interest), Florence Kasumba (Emerald City) y Sterling K. Brown (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story).

 

Black Panther sigue a T’Challa quien, tras los acontecimientos ocurridos en Capitán América: Civil War, regresa a Wakanda, su solitaria nación africana, de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero. Basada en el personaje de los cómics de Marvel, que apareció por primera vez en el número 52 del volumen 1 de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four Vol. 1) publicado en 1966, Black Panther se une a la lista de estrenos de Marvel Studios de la Fase III, en su objetivo por presentar al público nuevos personajes  y continuar con las aventuras de los héroes favoritos de los fans, a lo largo de cuatro años y nueve películas.

 

Esta nueva película de Marvel Studios, es producida por Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee, como productores ejecutivos, y se rodará  en Atlanta y Corea del Sur. Su estreno está programado para el 16 de febrero en Estados Unidos, y a partir del 8 de febrero de 2018 en Latinoamérica.

 

En 2016, Marvel Studios continuó su éxito sin precedentes con el estreno de Capitán América: Civil War, que se convirtió en el quinto estreno más taquillero de todos los tiempos en su fin de semana de estreno en Estados Unidos y que hasta la fecha lleva recaudado más de US$ 1.100 millones en la taquilla mundial. El estudio finalizó el año con el estreno de Doctor Strange: Hechicero Supremo, protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams, y continuará este año con los próximos estrenos de Guardianes de la Galaxia Vol.2, que llegará el 27 de abril de 2017, luego veremos Spider Man: Homecoming, el 7 de julio de 2017, y cerrará el año con Thor: Ragnarok, anunciada para el 2 de noviembre, mientras que Avengers: Infinity War llegará el 3 de mayo de 2018.

No hay comentarios

Dejar una respuesta