back to top
jueves, 25 abril 2024
InicioEventosEl Festival Audiovisual Latinoamericano de Mendoza GRABA amplía su convocatoria.

El Festival Audiovisual Latinoamericano de Mendoza GRABA amplía su convocatoria.

 

El GRABA MENDOZA, Festival Audiovisual Latinoamericano extiende el plazo para postular producciones audiovisuales a su segunda edición al 1ero de febrero. La convocatoria apunta a los formatos de largometrajesseries webseries tv y cortometrajes. El Graba 02 se realizará entre el 14 y 18 de marzo en la Provincia de Mendoza, Argentina.

 El GRABA MENDOZA, Festival Audiovisual Latinoamericano es un escenario de difusión de trabajos audiovisuales que reflejan distintas miradas sobre nuestra región. Apunta a incentivar y difundir las producciones que se encuentran en la búsqueda de lenguajes, técnicas, formas narrativas y modos de producción novedosas.

Luego de una exitosa primera experiencia, con jurados de renombre nacional e internacional, llega entre el 14 y 18 de marzo su segunda edición con cuatro secciones en competencia: Largometraje Latinoamericano, Largometraje Argentino, Series de TV/Web Argentinas y Cortometrajes Regionales. El monto de premios asciende a los $100.000 pesos para las primeras dos categorías, $50.000 para la tercera y $30.000 para la cuarta.

Los realizadores y las realizadoras que deseen participar con sus producciones en cualquiera de estas categorías, deberán inscribirse en la ficha de inscripción que se encuentra en el sitio web del festival: www.graba.com.ar Podrán participar aquellas obras terminadas dentro del periodo comprendido entre enero de 2016 y enero del 2018 inclusive, que no hayan participado de la edición anterior. El plazo de recepción de material se extiende hasta el 1ero de febrero.

El GRABA MENDOZA está organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Cuyo mediante su área de Industrias Creativas y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza; la Municipalidad de Las Heras; la Municipalidad de Junín; Señal U, el canal de TDA de la UNCuyo; la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, INCAA y la Secretaría de Políticas Universitarias, SPU.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES